MYTHOLOGY 2.0

La compañía “SUEÑOS” ensaya por última vez antes del estreno de su opera prima “MYTHOLOGY”. Un joven actor de teatro, en el papel de Narciso, ensimismado con su imagen, incapaz de crecer junto al resto del equipo, bajo la mala influencia de su obsesiva y perfeccionista madre, Liríope de Tespias. El contrapunto lo da la sensatez de Zeus.

Los actores frente a la termita que los carcome y destruye como personas: LA VANIDAD. Y, cuando el Sol se esconde, Nix, la diosa de la noche, descubre los profundos deseos de cada protagonista sin que puedan esconderse detrás de su papel. ¿Quién sobrevivirá a su propia imagen?

Los mitos de Prometeo, Pandora y Narciso desde una nueva perspectiva. 

Meta-teatro en estado puro, combinando la Grecia más clásica con la vanguardia y estética futurista y asomándose a breves piezas de ópera en formato musical pop-rock. 

Más de una decena de actores respaldados de una técnica imponente ante lo que se promete como un nuevo modo de interpretar el musical.

REFERENTES: 

En este espectáculo se utiliza como referente la enseñanza a través del trabajo en equipo, donde el compañerismo, la ilusión y la amistad hacen un papel importante pero también la envidia, murmuración, noche, muerte y narcisismo a raudales. Los actores frente a la termita que los carcome y destruye como personas: LA VANIDAD. El mito de Prometeo, de Pandora, y de Narciso se hacen vida para contarnos los miedos más profundos del ser humano.